En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Francisco Santos sorprende al ser preguntado sobre qué comida extraña de Colombia

17/05/20196:17 pm
RED+ NoticiasBogotáInternacionalRed+
Francisco Santos Taco Bell

"Mi personal me lo hace pasar mal, pero soy un aficionado a Taco Bell": Francisco Santos / Foto RED+

El embajador de Colombia en EE. UU., Francisco Santos, fue preguntado por The Washington Post sobre qué come cuando se extraña su país, y su respuesta no dejó indiferente a nadie.

  • El ex vicepresidente de la República indicó que cuando se siente nostálgico acude a Taco Bell, restaurante estadounidense que vende comida mexicana.

“Mi personal me lo hace pasar mal, pero soy un aficionado a Taco Bell. Voy a uno que queda en la Union Station porque está cercano a la embajada”.Francisco Santos

  • El funcionario, además, dio detalles acerca de su plato favorito del restaurante y explicó por qué le recuerda su juventud.

“Pido un combo #1: un burrito supremo y un taco de tortilla dura con Pepsi dietética y salsa roja picante. Yo estudié en la Universidad de Texas, en Austin, y allí empecé a comer en Taco Bell”.Francisco Santos

La respuesta de Santos también sorprendió al mismo medio estadounidense, que tituló el artículo como ‘Preguntamos a embajadores dónde comen cuando se sienten nostálgicos. No esperábamos Taco Bell e Ikea’.

Le podría interesar

“Lo mejor que puede hacer Maduro es dar un paso al costado”: Francisco Santos

Francisco Santos no descartó escenario de intervención militar en Venezuela

¿Qué opinas?