En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Frente opositor venezolano se manifestó ante la ONU por elecciones

12/03/20183:38 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El grupo opositor pretende que la ONU intervenga en Venezuela a causa de la crisis económica y social. / Foto @Analitica

La nueva coalición opositora Frente Amplio Venezuela Libre, se concentró este lunes a las afueras de la sede de la ONU en Venezuela y entregaron un documento a la organización que pide no reconocer las elecciones que se celebrarán el 20 de mayo debido a que será “un proceso fraudulento”. (Lea también: MUD convocó protestas contra elecciones venezolanas). 

En la manifestación en Caracas, encabezada por la diputada Delsa Solórzano, se entregó la misiva dirigida al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en la que se solicitó “no convalidar el fraude electoral de mayo”.

“Le hemos pedido a Naciones Unidas que haga caso a la petición del Alto Comisionado de la ONU en materia de derechos humanos que ha señalado con claridad que no están dadas las garantías electorales para considerar estas como unas elecciones”.

Por otra parte, el grupo opositor pretende que la ONU intervenga en el país bolivariano a causa de la crisis económica y social, por la cual el alto comisionado de Naciones Unidas, Zeid Ra’ad al Hussein, pidió a Nicolás Maduro permitir el acceso del organismo al Estado para verificar la situación humanitaria. (Vea también: Partidos opositores no irán a elecciones en Venezuela). 

¿Qué opinas?