En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Fue una travesía peliculesca”: Antonio Ledezma

17/11/201712:20 pm
RED+ NoticiasBogotáInternacionalRed+

Las primeras declaraciones del exalcalde de Caracas (Venezuela), Antonio Ledezma, luego de su arribo a Colombia, dejó en claro que la oposición seguirá luchando por el pueblo de Venezuela, al tiempo que le solicitó al presidente de ese país, Nicolás Maduro, apartarse del cargo de inmediato. (Vea también: Familiares de Antonio Ledezma piden que la OEA estudie el caso). 

“Mi huida fue peliculesca. Estamos hablando de pasar cerca de 29 puestos de control para ingresar al país (…) esta decisión no la consulté con mi familia, solo con mi conciencia y ello tiene un único fin: luchas por la dignidad de un pueblo”. 

El líder opositor aseguró que la voz de los venezolanos debe escucharse en el mundo, por lo que invitó al pueblo a no doblegarse y no perder el decoro ante el régimen del Gobierno. 

“Voy a defender la dignidad de Venezuela en las calles. no desistiremos en hacer respetar los derechos de quienes están pasando necesidades y sufriendo por la crisis”.

En la mañana de este viernes, Ledezma llegó a los hangares privados del aeropuerto ElDorado de Bogotá procedente de Cúcuta, a donde llegó tras varias horas de camino por tierra. Ha trascendido que dará una rueda de prensa en un hotel del noroccidente de la capital. (Vea también:  Antonio Ledezma escapó de Venezuela hacia Colombia).

Aunque no ha sido confirmado un posible encuentro con el presidente Juan Manuel Santos, se sabe que sus estancia en Bogotá (Colombia) no será prolongada, ya que tomará un vuelo rumbo a España donde está su familia. 

¿Qué opinas?