En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Funcionario del régimen dice que los contenedores no serán retirados en su totalidad

09/06/20191:00 pm
RED+ NoticiasTáchira, VenezuelaInternacionalRed+
Contenedores frontera Colombia Venezuela

"Los contenedores los podemos pintar y los ponemos más bonitos si eso perturba la parte visual. No tenemos problemas con eso": Freddy Bernal / Foto Schneyder Mendoza - AFP

En horas de la mañana, Freddy Bernal, protector político del estado Táchira, indicó que no contemplan retirar en su totalidad los contenedores que permanecen sobre los pasos fronterizos colombo-venezolanose ironizó diciendo que podrían ser pintados.

“Los contenedores los podemos pintar y los ponemos más bonitos si eso perturba la parte visual. No tenemos problemas con eso”.Freddy Bernal

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro, por otra parte, señaló que removerán los vehículos incinerados que se encuentran en los Puentes Internacionales.

  • Migración Colombia reiteró este domingo que los contenedores “ponen en riesgo la integridad y la vida de las personas” que transitan por esos espacios.

Desde que Maduro anunció la reapertura de los pasos fronterizos, más de 70.000 personas han ingresado y abandonado Colombia, de las cuales 40.000 regresaron a Venezuela.

Le podría interesar

Realizan leve movimiento de contenedores ubicados en los pasos fronterizos con Venezuela

¿Qué opinas?