En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fundación Aid Live negó desvío de dinero recaudado en concierto de Cúcuta

19/06/201911:56 am
RED+ Noticias con AnadoluCúcuta, Norte de SantanderInternacionalRed+
Venezuela Aid Live dinero recaudado Cúcuta

La Fundación Aid Live indicó que los fondos están resguardados y no fueron entregados a ningún dirigente político. / Foto Raúl Arboleda - AFP

La Fundación Aid Live aclaró que no hubo ningún desvío de los fondos recaudados en el concierto que se llevó a cabo en Cúcuta, Norte de Santander, el pasado 22 de febrero.

“Tenemos los fondos resguardados, cualquier persona que lo desee puede pedir nuestras auditorías, somos una organización legalmente establecida, todo lo hemos hechos por los mecanismos legales (…) no fue entregado el dinero a ningún dirigente político”, dijo Gabriela Arenas, directora ejecutiva de la Fundación Aid Live al medio Unión Radio.

  • En este concierto, en el que participaron artistas como Juanes, Carlos Vives, Paulina Rubio, ‘El Puma’, entre otros, se recaudaron cerca de US$ 2.3 millones para ayuda humanitaria en Venezuela.

Arenas señaló que el total de lo recolectado fue transferido durante la última semana de mayo, cuando los organizadores crearon la fundación para resguardar los fondos.

La iniciativa fue obra del multimillonario Richard Branson y apoyada por el líder de la Asamblea Nacional y presidente interino del vecino país, Juan Guaidó.

Le podría interesar

Concierto Venezuela Aid Live ha recaudado USD 2,5 millones

El hombre que conmovió al mundo en el ‘Venezuela Aid Live’, asaltado en México

¿Qué opinas?