En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno de Colombia condena retención de mano derecha de Guaidó

21/03/201912:11 pm
RED+ NoticiasSantiago de ChileInternacionalRed+
Iván Duque Chile Venezuela

Iván Duque le habla a los colombianos. / Foto Presidencia

Este jueves, durante una reunión con Procolombia en Chile, el presidente de Colombiano, Iván Duque, aseguró que la captura del jefe de gabinete del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es un acto de intimidación y una agresión vil.

  • Roberto Marrero fue arrestado en su residencia durante la madrugada por miembros Sebin y se desconoce de su paradero.

El mandatario de los colombianos aseguró que esta retención ilegal por parte de régimen de Maduro, es parte de una de las amenazas que se han ceñido sobre la oposición venezolana.

 “Censuro que este tipo de cosas estén sucediendo, y lo que la comunidad internacional tiene que hacer hoy (miércoles) es exigir la pronta liberación de esta persona”.

  • Por otra parte, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, también sentenció su posición al respecto y aseguró que es un aviso de lo que está por venir.

 “Hacemos, desde Chile, un llamado a la comunidad internacional para que se pronuncie inmediatamente, reclamando, exigiendo la liberación del jefe de la oficina de Juan Guaidó, y para que se preserve la vida y la integridad del Presidente de Venezuela y su señora y todos sus familiares”.

Le puede interesar

Los audios de Roberto Marrero antes de su retención por el Sebin

Detienen en Venezuela a jefe de despacho de Guaidó

¿Qué opinas?