En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno de Maduro pidió a sus seguidores aportar dinero a la campaña

14/03/20184:02 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El Gobierno de Nicolás Maduro les pidió a sus seguidores aportar dinero con un “bono de la lealtad militante” para financiar la campaña del mandatario en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, en las que buscará la reelección. (Vea también: Maduro aumentó en 58 % el salario mínimo de los venezolanos).

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció en una rueda de prensa que la colecta de fondos para la campaña de Maduro iniciará el próximo sábado 17 de marzo, según el diario La República.

“El Gobierno venezolano acostumbra recoger dinero de su militancia para la financiación de sus actividades; en este caso, es un día de salario y lo encabezan los altos funcionarios del Gobierno”.

El anuncio ocurre en medio de protestas recientes del grupo opositor Frente Amplio Venezuela Libre, ante la ONU, donde exigieron al organismo no reconocer los comicios a la presidencia, debido a que “será un proceso fraudulento”. (Lea también: Frente opositor venezolano se manifestó ante la ONU por elecciones).

¿Qué opinas?