En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno sabía de ayuda de ‘Los Rastrojos’ a Guaidó, según régimen

20/09/20193:58 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, reveló este viernes nuevas pruebas sobre la presunta ayuda que integrantes de ‘Los Rastrojos’ brindaron a Juan Guaidó para cruzar hacia Colombia en febrero pasado.

Según Rodríguez, las polémicas fotos del líder opositor venezolano con miembros de esta banda criminal fueron tomadas “como un documento de presión” en contra de la derecha del vecino país.

  • Posteriormente, Iván Posso Pedrozo, alias Nandito -capturado por el régimen de Nicolás Maduro hace unas dos semanas- recibió la orden de borrar las fotografías.

Antes que ‘Nandito’ cumpliera la orden, fue detenido por fuerzas de seguridad en un operativo llevado a cabo en una localidad del sur del Lago, en el estado Zulia. Así las cosas, lograron extraer las imágenes de un teléfono propiedad del delincuente, relató el jefe de la cartera de Comunicación.

En un video expuesto por Rodríguez, se observa a Posso Pedrozo confesando que ayudó a Guaidó a llegar a Cúcuta por un paso irregular.

“El día 21 de febrero la gobernadora (de Táchira) Laidy Gómez envió a una persona de su confianza (…) que ya había mandado Roberto Marrero, quien mandó a decir que necesitaba que alias Necoclí le asegurara en su totalidad el pase de Juan Guaidó hacia Colombia”.Iván Posso Pedrozo, alias Nandito

Según Nandito, el gobernador de Puerto Santander, Henry Manuel Valero, acudió a ‘Los Rastrojos‘ un día antes del concierto Venezuela Aid Live para hacer esta misma petición, asegurando que era un enviado del Gobierno Colombiano.

Presuntamente, Valero fue el encargado de recibir en la capital de Norte de Santander al reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países, luego que este fuera custodiado desde El Vigía hasta el sector El Paraíso.

Le podría interesar

Fiscal General de Venezuela denuncia nuevas fotos de Guaidó con paramilitares

¿Qué opinas?