En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno de Siria lanzó ofensiva contra feudo opositor

18/07/20184:08 pm
RED+ Internacional, con APNawa, SiriaInternacionalRed+

Las conversaciones para entregar el mayor feudo de la oposición en el suroeste de Siria al gobierno fracasaron este miércoles, provocando una intensa campaña de bombardeos sobre la localidad de Nawa.

  • La ofensiva con al menos 350 misiles causó una docena de muertos y más de un centenar de heridos, reportó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Khaled Solh, director de los Cascos Blancos, señaló que solo una ambulancia pudo entrar a la localidad y los civiles tuvieron que usar sus autos para sacar a cerca de 150 heridos.

  • El único hospital no estaba operando tras ser alcanzado por el bombardeo, en tanto uno de los últimos ortopedistas de la ciudad murió en el siniestro, agregó.

Cientos de civiles se refugiaron en los albergues ubicados a lo largo de la frontera, aparentemente buscando la seguridad de la zona desmilitarizada de Altos del Golán.

Los ataques han desplazado a más de 230.000 personas. Jordania dijo que no aceptará más refugiados y soldados israelíes dispersaron a docenas de manifestantes que se acercaron a la frontera pidiendo protección.

Le puede interesar

Estado Islámico: el hijo de su líder fue asesinado en Siria

Bombardeos en Siria dejaron 14 muertos

¿Qué opinas?