En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Graban con cámara oculta y transmiten en vivo a más de 1.000 huéspedes

20/03/20194:42 pm
RED+ InternacionalSeúl, Corea del SurInternacionalRed+
Cámaras ocultas Corea del Sur

En 2016, integrantes del escuadrón en Seúl inspeccionaron los baños públicos para detectar cámaras escondidas./ Foto archivo

En varias habitaciones de hoteles en Corea del Sur, cerca de 1.600 huéspedes fueron filmados en secreto, y sus imágenes fueron transmitidas en línea para clientes que pagaban por verlas, según informa la policía local a CNN.

  • El Departamento de Investigación Cibernética de la Policía informó que las cámaras, ocultas en cajas de TV digital, soportes en los baños y enchufes de pared, fueron instaladas en 42 habitaciones en 30 hoteles de 10 ciudades de todo el país. A raíz de los hechos, dos hombres fueron arrestados y una pareja está siendo investigada.

El sitio de difusión de los videos tenía más de 4.000 miembros, de los cuales 97 pagaban más de US$40 para acceder a contenido. El servicio ilegal generó, en cuatro meses, más de US$6.000.

Corea del Sur ha sido objeto de escándalo por temas relacionados con cámaras espía y filmación ilícita. Las fotos por debajo de las faltas de las mujeres y las instalaciones de video en los baños públicos generaron un problema en 2016, que llevó a miles de mujeres a las calles bajo el lema: ‘Mi vida no es tu porno’.

Le podría interesar

Corea del Norte contempla suspender negociaciones nucleares con EE. UU.

¿Qué opinas?