En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Guaidó confirmó entrega de primeras ayudas humanitarias

12/02/20191:06 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Venezuela ayuda humanitaria Juan Guaidó

Juan Guaidó confirmó la llegada de las primeras ayudas entregadas a mujeres en embarazo y niños con desnutrición. / Foto @jguaido

El autoproclamado presidente por la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó que el lunes se había realizado la entrega de la primera parte de las ayudas humanitarias, enfocada principalmente para madres embarazadas y niños con desnutrición que llegó a Caracas.

  • Guaidó publicó un video en su cuenta de Twitter donde explicaba que fueron entregadas más de 1.700.000 porciones de ayudas, pero que sin embargo, estas siguen siendo insuficientes para contener la emergencia que vive el país.

La entidad encargada de repartir las ayudas, es la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC), la cual está dirigida por algunas comunidades religiosas que han mostrado su apoyo a Guaidó.

  • Entre tanto, muchas de las ayudas humanitarias siguen represadas en la Cúcuta, debido a que Nicolás Maduro ordenó bloquear el ingreso de las mismas, afirmando que es una primera fase para una intervención de EE.UU.

Le podría interesar

Países preparan ayudas para Venezuela

¿Qué opinas?