En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Guaidó condena ‘ataque paramilitar’ contra Parlamento venezolano

15/01/20204:41 pm
Red+ internacional, con AFPVenezuelaInternacionalRed+
Guaidó ataque Parlamento venezolano

La sesión de este miércoles, presidida por el líder opositor, se realizó en un anfiteatro en las afueras de Caracas. / Foto Yuri Cortez - AFP

Luego de que simpatizantes chavistas rodearon el Palacio Federal Legislativo y atacaron tres vehículos que transportaban a diputados opositores este miércoles; el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, condenó el ‘ataque paramilitar’ contra el Parlamento.

  • A través de su cuenta de Twitter, el líder opositor, aseguró que el atentado no impedirá la realización de las sesiones y demás actividades de la Asamblea Nacional.

Guaidó además calificó el acto como una muestra de la dictadura que persiste en Venezuela y denunció la complicidad de la Fuerza armada en la agresión contra los funcionarios opositores.

“Quedó claramente develada la dictadura (…) La Fuerza Armada fue claramente cómplice de la agresión a diputados; en el Gobierno, están usando paramilitarmente grupos civiles armados por la dictadura para atentar violentamente contra el Palacio Federal Legislativo”. Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela

Por el ataque, la sesión, presidida por Juan Guaidó, se realizó en un anfiteatro en las afueras de Caracas, desde donde fueron difundidas las pruebas de los ataques.

Le podría interesar

EE.UU. sanciona a siete diputados enfrentados a Juan Guaidó

¿Qué opinas?