En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Guaidó convoca a ‘Jóvenes por la Libertad’

08/02/20195:41 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


El presidente proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió este viernes con los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, donde miles de asistentes se congregaron, en representación del movimiento estudiantil venezolano.

Durante su discurso de apertura, Cecilia García Arocha, la rectora de la UCV, afirmó que la comunidad universitaria “conforma las bases de la lucha”, y que continúa con Guaidó, reiterando su unión al ‘Plan País’.

El encuentro se enfocó en la incorporación de las universidades venezolanas a la iniciativa, creada por la Asamblea Nacional. Los rectores de la UCV, la Universidad Simón Bolívar (USB), la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y la Universidad de Carabobo (UC), estuvieron presentes y afirmaron que la educación era la base para que el país “saliera adelante”.

  • El discurso de Guaidó estuvo reforzado por imágenes de estudiantes con la bandera venezolana, y letreros con mensajes contundentes: “Maduro, renuncia ya” o “Viva Juan Guaidó, presidente de Venezuela”.

Le podría interesar

La petición de Guaidó al papa

¿Qué opinas?