En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela para el 10 de marzo

21/02/20206:37 pm
Red+ internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Juan Guaidó movilización Venezuela

Esta es la primera movilización convocada por Guaidó luego de una gira internacional en la que fue recibido por varios líderes mundiales. / Foto Yuri Cortez - AFP

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, convocó este viernes a sindicatos y gremios del país a marchar al Parlamento de Venezuela el próximo 10 de marzo, en Caracas, en un intento por reanimar las concentraciones en contra de Nicolás Maduro.

  • Se trata de la primera movilización convocada por Guaidó luego de una gira internacional en la que fue recibido por varios líderes mundiales, entre ellos, los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de EE. UU., Donald Trump.

Frente al reto de volver a despertar el ánimo opositor tras su retorno a Venezuela, Guaidó convocó a “mujeres, estudiantes, gremios y sindicatos” a unirse para exigir una “elección presidencial realmente libre”.

“Tenemos una fecha que no pretende ser definitiva, pero sí la construcción de un hito que nos lleve a la solución”, indicó el reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Guaidó, además, advirtió cómo podría proceder el régimen ante las protestas: “van a tratar de bloquear, van a tratar de amedrentar, van a tratar de perseguir”, dijo.

Le podría interesar

Allanamiento a la residencia del tío de Guaidó en Venezuela

Gobierno de Guaidó colaborará con la extradición de Aída Merlano

¿Qué opinas?