En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Guaidó presentó la campaña para que militares reflexionen

19/02/20198:05 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


Como estrategia para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el autoproclamado presidente por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presentó este martes la campaña ‘Soldado Escucha’, en la que les exige a los jefes militares que custodian las fronteras, que permitan la entrada de insumos y medicinas al país.

“Es un llamado a la reflexión que haremos de manera pacífica, con la convicción de que juntos logremos el cese de la usurpación (…) Vamos a pedirles que se pongan del lado de la constitución, dejen entrar la ayuda y nos acompañen a lograr la libertad” Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El propósito de esta iniciativa es convencer a militares del chavismo, encargados de resguardar las fronteras venezolanas, como los generales José Ángel González, José Miguel Montoya y Juan Sulbarán Quintero, entre otros. Para que, el 23 de febrero dejen entrar la ayuda humanitaria.

  • Guaidó también confirmó que se reunió con embajadores de Alemania, Reino Unido y Francia, afirmando que el apoyo de la comunidad internacional va en aumento.

Análisis sobre la tensión en Venezuela por la jornada del 23 de febrero

Le podría interesar

Japón da un espaldarazo a legitimidad de Juan Guaidó

¿Qué opinas?