En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Guardaespaldas de Macron golpeó a estudiante en París

19/07/201811:18 am
RED+ Internacional, con APParís, FranciaInternacionalRed+

Este jueves se reveló un vídeo que muestra a uno de los guardaespaldas del presidente de Francia, Emmanuel Macron, golpeando a un estudiante durante una manifestación en mayo en París.

  • Las imágenes causaron indignación en el país por lo que se considera una sanción débil: una suspensión de dos semanas y un cambio de responsabilidades.

Condenando la “conducta inaceptable”, Bruno Roger-Petit, portavoz del mandatario, señaló que Alexandre Benalla fue apartado de su responsabilidad de organizar la seguridad de los viajes de Macron, aunque mantiene su oficina en el Palacio del Elíseo.

  • Las autoridades iniciaron una investigación preliminar que podría derivar en cargos contra Benalla, señaló un funcionario judicial que habló bajo condición de anonimato.

La sanción fue la “más grave” impuesta a un director de seguridad del equipo presidencial y sirvió como una “última advertencia antes del despido”, agregó Roger-Petit.

Le puede interesar

Inician en Barranquilla los Juegos Centroamericanos

Los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 pasarán a la historia desde este jueves, como los de mayor equilibrio de género en la historia de las justas y la amplia participación de deportistas con 5.339 atletas.

Nairo cede tiempo, Urán y Gaviria fuera del Tour

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé del pasado domingo en la etapa nueve de la competencia, el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró del Tour de Francia antes de la gran etapa de montaña del jueves con final en el Alpe d’Huez. El velocista Fernando Gaviria también se retiró por la exigencia de la montaña y la alta temperatura como informó su equipo Quick Step.

Más videos virales

Árbitro sufre aparatosa caída en juego de Liga de Europa

Conductor atropelló a ciclistas en el Reino Unido

 

 

¿Qué opinas?