En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Habitantes de Agra, India, corren de un lado a otro para recibir a Trump

17/02/20206:06 pm
Red+ internacional, con AFPAgra, IndiaInternacionalRed+
Agra India Trump visita Taj Mahal

Se han construído muros en la capital del país, los cuales dejan escondidas a las comunidades más pobres. / Foto Noah Seelam - AFP

Continúan las preparaciones para la esperada visita del presidente de EE.UU., Donald Trump, a la India. La ciudad de Agra (India) adelanta una serie de renovaciones para recibir al mandatario estadounidense.

  • A pesar de no haberse confirmado si el mandatario pasará por la icónica ciudad, el primer ministro señaló que tiene programada una bienvenida muy especial, pues recibirá a Trump en el icónico monumento de mármol, el Taj Mahal.

Como parte de los preparativos para su visita, se despejará el camino del aeropuerto hacia el Taj Mahal para que no haya intrusiones ilegales.

  • Se estima que el presidente de los EE.UU. llegue a la ciudad el próximo 24 de febrero, por lo que sus habitantes están corriendo de un lado al otro por embellecer este punto turístico, que recibe a más de 6 millones de turistas al año.

“Los niños se pararán en ambos lados del camino con banderas de la india y de los EE.UU. En su bienvenida no habrá falta de entusiasmo, además, en varios cruces, el departamento cultural organizará diferentes actividades para que podamos presentar las tradiciones de nuestro país”.

Con el fin de impresionar al mandatario, se han construído muros en la capital del país, los cuales dejan escondidas a las comunidades más pobres.

Le podría interesar

Trump elogia cambio de sentencia en contra de Roger Stone

Senado de EE.UU. resuelve limitar acciones militares de Trump contra Irán

¿Qué opinas?