En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Haddad denunció campaña de violencia en su contra

12/10/20184:45 pm
RED+ InternacionalBrasilia, BrasilInternacionalRed+

El candidato de izquierda a la presidencia de Brasil, Fernando Haddad, denunció este viernes que está siendo víctima de campaña violencia en su contra, después de que el vehículo en el que se dirigía fuera interceptado por seguidores de su rival, Jair Bolsonaro.

  • La denuncia fue dada a conocer en un primer momento por el líder del Partido de los Trabajdores Paulo Texeira, quien a través de la red social Twitter, informó la situación sucedida en las calles de Brasilia (Brasil), cuando el automóvil en el que se dirigía el candidato fue bloqueado por otro automotor que era ocupado por seguidores de Bolsonaro. Sin embargo, la situación no revistió mayor riesgo gracias a que la policía detuvo a los infractores.

La situación se presentó cuando Haddad se dirigía a una reunión en la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), donde habló acerca del fortalecimiento de las instituciones que buscan defender la democracia, además de pedir la ayuda de esta entidad para combatir la difusión de noticias falsas.  

Le podría interesar

Haddad dispuesto a ir a la clínica para debatir con Bolsonaro

¿Qué opinas?