En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hallan a la joven que desapareció misteriosamente en un taxi en México

05/12/201912:59 pm
RED+Ciudad de México, MéxicoInternacionalRed+
México Desaparición Karen Espíndola

Las autoridades investigan la presunta desaparición de Karen Espíndola./Foto redes sociales

Luego de una intensa búsqueda que se viralizó en las redes sociales, las autoridades encontraron con vida a Karen Espíndola, una joven que desapareció por varias horas el 3 de diciembre cuando tomó un taxi en la capital mexicana. El caso cobró importancia después de que su hermano hizo pública una conversación minutos antes de su desaparición.

Por medio del numeral #TeBuscamosKaren, usuarios de plataformas digitales hicieron viral el caso de Espíndola. Daniel, su hermano, fue quien compartió un pantallazo de los mensajes que la joven envió a su madre cuando se subió al vehículo.

  •  “Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y cerca de las 9 p.m. fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, señaló el familiar de Karen, citado por Infobae.

El 4 de diciembre, más de 12 horas después de su desaparición, su hermano Daniel informó a través de Twitter que ya habían encontrado a la joven, precisando que no había llegado en las mejores condiciones, y subrayó que continuarían investigando lo sucedido.

En la conversación que Karen tuvo con su madre tiempo antes de perder contacto le dice que el señor “se ve bien sospechoso y grosero”. Después de eso, no volvió a responder ningún mensaje de sus familiares, quienes aseguraron que habían apagado su celular.

Luego de que Espíndola apareciera con vida, el periodista Ciro Gómez Leyva reveló un vídeo en el que se muestra, al parecer, a la joven en un bar. Sin embargo, no se ha esclarecido lo ocurrido.

  • Según un informe de la Oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en México hay más de 9.000 mujeres desaparecidas.

Le podría interesar

Terroristas o no, México rechaza presión de Trump sobre carteles

¿Qué opinas?