En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hijos de José José desconocen el paradero del cuerpo de su padre

30/09/20196:16 am
RED+ Internacional, con AFPCiudad de México, MéxicoInternacionalRed+

El hijo mayor del popular cantante José José, fallecido en EE. UU., pidió este domingo la intervención del gobierno mexicano para localizar los restos de su padre en medio de disputas con su media hermana Sarita Sosa, quien vivía con el artista.

El ‘Príncipe de la canción’, un ídolo en su natal México y en varios países latinoamericanos, murió el pasado sábado en un hospital de Homestand, en el condado de Miami-Dade, Florida, hasta donde se trasladaron este domingo desde Ciudad de México sus hijos José Joel y Marysol.

  • Pero al llegar a la funeraría donde se esperaba sería velado José José, les informaron que ahí no se encontraban los restos de su padre, dijo José Joel a la televisora mexicana TV Azteca.

“Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller (Marcelo) Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre”, señaló, en tanto advirtió que pedirán una autopsia una vez que se informe del paradero de los restos.

La cancillería ha apoyado a los hijos del cantante a través de personal consular, que incluso fue por ellos al aeropuerto, según explicó José Joel.

Le podría interesar

Falleció el cantante méxicano José José

Fallece a los 72 años de edad el cantante español Camilo Sesto

¿Qué opinas?