En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hombre confesó que mató a su familia en cercanías de Disney World

15/01/20208:58 pm
Red+ internacional, con AFPEE. UU. InternacionalRed+
asesinato familia cercanías Disney World

El hombre cometió el asesinato en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World. / Foto de referencia Twitter @DisneyParks

Esposado, vistiendo un mameluco blanco y rodeado de periodistas Anthony Todt fue conducido a la cárcel, luego de confesar que asesinó a su familia en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World en cercanías a los parques temáticos de Florida.

  • Según las autoridades locales, el fisioterapeuta de 44 años de edad, acabó con la vida de su esposa, sus tres hijos y su mascota, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 6 de enero.

El hombre enfrenta cuatro cargos por homicidio en primer grado y uno por crueldad animal. Los cuerpos de la familia fueron identificados este miércoles, encontrados el pasado lunes en la comunidad.

Aunque se desconocen las causas del homicidio, un diario local aseguró que Todt enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país, además de ser objeto de una investigación federal por fraude.

Le podría interesar

Masacres en dos cárceles de Honduras dejan unos 36 muertos

¿Qué opinas?