En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Humoristas le jugaron una broma al enviado especial de Estados Unidos para Venezuela

11/03/20195:41 pm
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.InternacionalRed+


Reconocidos humoristas rusos le tomaron del pelo a Elliott Abrams, haciéndose pasar por un representante del gobierno suizo, Abrams cayó  y les dio información confidencial.

Vladimir Kuznetsov y Alexei Stoliavor, quienes se hacen llamar Vovan y Lexus, son dos humoristas rusos a quienes se les conoce por hacer bromas a políticos reconocidos como Nikki haley, Boris Johnson, John McCain.

Esta vez, la víctima de sus chistes fue Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela quien contestó la llamada telefónica pensando que mantendría conversaciones con el presidente de suiza.

  • Tras el saludo, y para ganarse la confianza de Abrams, uno de los humoristas aseguró que el gobierno de suiza había descubierto cuentas ocultas de Nicolás Maduro.

Luego de varios minutos de conversación, el supuesto presidente suizo manifestó su preocupación ante una intervención militar en Venezuela.

No vamos a intervenir a menos que el régimen haga algo completamente loco como atacar la embajada de Estados Unidos, pero nuestra información nos dice que la gente en el régimen y en el Ejército, están realmente nerviosos por una invasión estadounidense así que creemos que es útil mantenerlos nerviosos por lo cual es una de las razones por las que no vamos a decir públicamente: “no, no, no, esto no va a pasar”.

Una broma que le salió cara a Elliot Abrams, a la Casa Blanca y al Departamento de Estado de Estados Unidos, que aún no se ha pronunciado al respecto.

Le puede interesar

ONU advierte que la crisis en Venezuela aumentó por sanciones impuestas

¿Qué opinas?