En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Imbécil, traidor, vende patria”: Maduro la emprende en contra de Juan Guaidó

23/01/20203:32 pm
Red+ internacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Nicolás Maduro Juan Guaidó

Nicolás Maduro pidió estar alerta ante cualquier llamado a una intervención militar en Venezuela. / Foto STF - AFP

El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, profirió una serie de insultos este jueves en contra del líder opositor Juan Guaidó, durante la celebración del 62° Aniversario de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958.

  • Maduro indicó que fue “la más grande payasada en política” que Guaidó, el año pasado, se haya autoproclamado presidente interino de Venezuela.

“¿Quién coño te eligió a ti? (…) aquí está el pueblo y solo el pueblo elige y quita con su voto y su poder. Bobolongo, imbécil, traidor, vende patria”.Nicolás Maduro

El líder socialista pidió a la justicia del régimen estar alerta ante cualquier llamado a una intervención militar, y acusó a la oposición de traer “sanciones criminales” que afectan al pueblo.

“Lo único que le ha traído (la oposición) al pueblo de Venezuela es amenaza a la paz, a la soberanía, sanciones criminales contra la salud del pueblo, contra la economía del pueblo”.Nicolás Maduro

Guaidó, por su parte, descartó este jueves una nueva ronda de negociaciones con Maduro. “No vamos a prestarnos para más burlas”, sentenció el mandatario encargado.

Le podría interesar

Nicolás Maduro dice estar abierto a negociar con EE.UU.

Desde hace meses se habla con Maduro, pero no se ve disposición a elecciones, dice Pompeo

¿Qué opinas?