En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Incendio en California se convirtió en el peor de su historia

07/08/201810:11 am
RED+ Internacional, con APCalifornia, EE. UU.InternacionalRed+
Incendio California

Las conflagraciones, registradas al norte de San Francisco, han consumido 75 viviendas y solo están controlados en un 30 %. / Foto AP

Los incendios simultáneos que se propagan rápidamente por el norte de California (EE. UU.), avivados por la vegetación seca, las altas temperaturas y el viento, se convirtieron en la conflagración más grande que se haya registrado en la región.

Los fuegos, separados por unos cuantos kilómetros de distancia y conocidos como el Complejo Mendocino, son considerados un solo incidente. Las llamas cubren unos 1.148,4 kilómetros cuadrados.

  • Las conflagraciones, registradas al norte de San Francisco, han consumido 75 viviendas y solo están controlados en 30 %.

Más de 14.000 bomberos combaten más de una decena de incendios de grandes proporciones en toda California, informó el portavoz del Departamento de Bosques y Protección contra Incendios, Scott McLean.

  • Las autoridades afirmaron que el siniestro representa una amenaza para alrededor de 11.300 construcciones, por lo que se ordenaron una nueva serie de evacuaciones.

Le puede interesar

Cifra de muertos por incendios en California aumentó a siete

Condiciones climáticas agravan incendios en California

¿Qué opinas?