En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

India recibe a Donald Trump en su primera visita al país

24/02/20209:52 am
Red+ internacional, con AFPAhmedabad, IndiaInternacionalRed+
India visita Donald Trump EE.UU.

Las colas para entrar habían empezado a las cuatro de la mañana. Sin embargo, en el calor de la tarde, casi la mitad de la gente había abandonado el estadio. / Foto Money Sharma - AFP

El presidente de EE.UU, Donald Trump, y el primer ministro indio, Narendra Modi, celebraron este lunes un mitin multitudinario ante 100.000 personas, quienes se reunieron en el estadio de críquet más grande el mundo ubicado en Ahmedabad (India), para recibir al mandatario estadounidense.

  • El encuentro llevó por nombre “Namaste Trump” (“Hola Trump” en hindi).  El presidente republicano felicitó la ‘fenomenal acogida’ en India, lugar donde permanecerá hasta mañana martes.

“Estados Unidos quiere a India. EE.UU. respeta a India, y EE.UU será siempre un amigo fiel y leal del pueblo indio”. Trump.

Las colas para entrar habían empezado a las cuatro de la mañana. Sin embargo, en el calor de la tarde, casi la mitad de la gente había abandonado el estadio.

“Estamos muy contentos que Modi dirija nuestro país, y de la manera cómo organizó este evento con Trump”. Dev Khatri, habitante de Ahmedabad.

Le podría interesar

Habitantes de Agra, India, corren de un lado a otro para recibir a Trump

La banda irlandesa U2 toca por primera vez en India

¿Qué opinas?