En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inter de Milán lamentó muerte de colombiano en colapso del puente Morandi de Génova

15/08/20184:38 pm
RED+ NoticiasMilán, ItaliaInternacionalRed+
Inter lamentó muerte colombiano Génova

El Inter de Milán recordó a Henry Díaz como un hincha nerazzurro apasionado, "conocido por todos los interistas". Foto @InterClub_Col

El club deportivo italiano Inter de Milán envió un sentido pésame a los familiares del ciudadano colombiano Henry Díaz quien perdió la vida este martes 14 de agosto en medio del colapso del puente Morandi en Génova, Italia.

  • La organización, en su página oficial de Internet, publicó el sentido mensaje por medio del cual destacaron que “el miembro de la junta directiva del Inter Club Recco – Golfo Paradiso ha sido una de las víctimas del trágico derrumbe del puente en Génova”.

Más adelante, el equipo calificó de terrible la tragedia ocurrida en la ciudad portuaria ubicada en el noroeste de Italia.

“El FC Internazionale Milano y todos los hinchas del club quieren mandar su más sentido pésame a la familia de Henry Díaz, miembro de la junta directiva del Inter Club Recco – Golfo Paradiso, que perdió su vida en el derrumbe del puente Morandi”.

El equipo también recordó a Henry Díaz como un hincha nerazzurro apasionado, “conocido por todos los interistas”.

  • También tuvieron en cuenta que Díaz siempre estaba presente en el estadio “con la pancarta del club y era muy activo en las redes sociales (…) se preocupaba mucho por su ‘Colombia’ a través de la recaudación de fondos para Inter Campus y la asociación de Ramiro Córdoba, ‘Colombia te quiere ver’“.

Le puede interesar

Cancillería colombiana confirmó muerte de connacional por colapso de puente en Italia

A 39 ascienden los muertos por colapso de puente en Génova

Tragedia en Italia por caída de puente

¿Qué opinas?