En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Investigan linchamiento de tres personas en Ecuador

17/10/20181:27 pm
RED+ Internacional, con AFPPosorja, EcuadorInternacionalRed+

La Fiscalía de Ecuador informó este miércoles que investiga la muerte de tres personas que estaban detenidas por el robo de US$200 y que fueron linchadas por una muchedumbre que les acusaba de secuestrar niños.

  • El ente acusador asignó dos fiscales para que “inicien todas las investigaciones” junto con la Policía “para identificar a los responsables de los delitos” ocurridos el martes en la localidad costera de Posorja (suroeste), señaló en un comunicado.

En un confuso y brutal incidente, dos hombres y una mujer que habían sido detenidos por el supuesto hurto y dos teléfonos celulares, fueron sacados por una turba de una instalación policial y atacados con garrotes y piedras luego de que corriera el rumor de que eran secuestradores de niños, según imágenes del hecho transmitidas por redes sociales.

  • Las víctimas habían sido trasladadas a la unidad policial para ser investigadas por el robo a dos mujeres jóvenes que estaban en ese momento con sus hijos. 

La muchedumbre además quemó un taxi, cinco motocicletas, un patrullero y el destacamento policial durante los actos violentos, que dejaron tres uniformados heridos.

Le puede interesar

Se reanuda la audiencia contra Rafael Correa en Ecuador

Primicia | Fiscalía de Ecuador investiga si militares vendían armas a alias Guacho

¿Qué opinas?