En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Isis hace su primera amenaza contra Rusia 2018

17/10/201711:47 am
RED+ InternacionalMoscú, RusiaInternacionalRed+

El grupo terrorista Estado Islámico hizo su primera amenaza contra Rusia, a menos de un año de que se dispute el Mundial. Isis hizo su anuncio, a través del medio terrorista AI Wafa, que publicó imágenes de sus yijadistas escoltando el logo oficial del evento. (Lea también: Raqqa libre de milicianos de Estado Islámico).

El mensaje en el medio digital fue difundido en la red social Telegram. La imagen muestra a un integrante armado con una AK-47, mientras se observa en ruso y árabe unas líneas que dicen “Esperen por nosotros”. En semanas anteriores, el grupo terrorista había difundido otra imagen con los rostros de los presidentes de EE. UU. y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, agujerados por las balas.

Imagen de Isis difundida por redes sociales.

Imagen de Isis difundida por redes sociales.

Rusia, el país anfitrión del Mundial 2018, es uno de los principales enemigos del Estado Islámico, pues mantiene una lucha constante en  contra del terrorismo. (Lea también: Isis divulgó videomensaje para EE.UU. tras ataque en Las Vegas).

Cabe señalar que la cita mundialista se celebrará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, y se espera que lleguen al menos un millón de turistas.

¿Qué opinas?