En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jeffrey Epstein firmó su testamento dos días antes de su muerte

20/08/201911:51 am
RED+ Internacional con AFPWashington, EE.UU.InternacionalRed+
Jeffrey Epstein testamento

El multimillonario estadounidense, Jeffrey Epstein, hizo su testamento dos días antes de acabar con su vida./Foto Ho - Palm beach County Sheriff's Department - AFP

Dos días antes de morir, el financiero Jeffrey Epstein hizo un testamento confiando todos sus activos a un fideicomiso de beneficiarios desconocidos llamado ‘Trust 1953’, según los documentos judiciales divulgados por el periódico The New York Post.

  • En la herencia figuran, entre otras propiedades, la residencia del financiero en Manhattan, donde habría abusado de muchas jóvenes y menores, valorada en casi US $56 millones, así como los dos islotes que poseía en las Islas Vírgenes.

A estas propiedades se sumarían unos US $307 millones en acciones y otras inversiones, 56 millones más en efectivo y aviones, barcos y automóviles privados.

  • Epstein, un financiero que se movía en poderosos círculos políticos, acabó con su vida, según las autoridades, el 10 de agosto en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, donde permanecía detenido tras ser acusado de organizar una red de menores de edad de las que abusó sexualmente.

Le podría interesar

Autopsia confirma que Epstein se ahorcó, según medios de EE.UU.

¿Qué opinas?