En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juan Guaidó explicó polémicas fotos con miembros de ‘Los Rastrojos’

13/09/20199:42 am
RED+ InternacionalCaracas, Venezuela InternacionalRed+
Gobierno colombiano Juan Guaidó Los Rastrojos

Juan Guaidó con alias El Menor y alias El Bother, miembros de 'Los Rastrojos'. / Fotos Twitter @wilcan91

El líder opositor venezolano Juan Guaidó le salió al paso a la polémica generada por la revelación de unas fotos en las que se le observa con dos miembros del grupo delincuencial ‘Los Rastrojos’.

  • El reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países aseguró no saber que los sujetos que le pidieron una foto eran alias El Brother y alias El Menor, quienes actualmente se encuentran presos.

“Es imposible saber quién te pide fotos”, indicó Guaidó, confirmando que fueron tomadas el pasado 23 de febrero cuando ingresó a Cúcuta para asistir al concierto Venezuela Aid Live.

“Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”.Juan Guaidó

La Fundación Progresar, con sede en la capital de Norte de Santander, denunció que ‘Los Rastrojos’ hicieron un plan candado en Puerto Santander para movilizar a Guaidó hasta Agua Clara, donde presuntamente funcionarios de Alcaldía y Gobernación de Cúcuta lo recogieron.

“No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso de lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”.Juan Guaidó

Así las cosas, el líder opositor celebró que ‘El Brother’ y ‘El Menor’ estén tras las rejas. “Si son de esos grupos irregulares, así debe ser”, agregó.

Le podría interesar

Polémica por fotos de Juan Guaidó con miembros de ‘Los Rastrojos’

Guaidó colaborará con Colombia para detectar grupos armados en Venezuela

¿Qué opinas?