En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juez dictó prisión incondicional para asesina de Gabriel Cruz

16/03/201810:44 am
RED+ InternacionalAlmería, EspañaInternacionalRed+

Ana Julia Quezada fue imputada con los cargos de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral. / Foto @CSurNoticias

Un juez de Almería (España) dictó este viernes prisión incondicional en contra de Ana Julia Quezada, responsable confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, de 8 años de edad. (Vea también: Ana Julia Quezada confesó el asesinato del niño Gabriel Cruz). 

En la medida interpuesta por Rafael Soriano, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, le fueron imputados cargos de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral, según el diario El País.

Soriano señaló que la mujer aprovechó un momento a solas con el niño para mediante engaños o promesas “trasladarlo hasta la finca de Rodalquilar, lugar apartado y aislado, en el cual tranquilamente poder llevar a cabo su macabro plan criminal”. (Lea también: Consternación en España por el asesinato del niño Gabriel Cruz). 

La dominicana de 43 años de edad, ingresará a la cárcel de El Acebuche. Los cargos fueron imputados a pedido de la Fiscalía.

La Guardia Civil halló el mango del hacha con el que la mujer golpeó al menor de edad, en una acción que, según ella, se dio porque Gabriel intentó agredirla previamente.

¿Qué opinas?