En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Keiko Fujimori fue hospitalizada por problemas coronarios

15/09/201911:34 am
RED+ Internacional, con AFPLima, PerúInternacionalRed+
Keiko Fuijimori hospitalizada problemas coronarios

Es la segunda vez, en los últimos 15 días, que Keiko Fujimori presenta problemas coronarios en la cárcel. / Foto Handout / Peruvian Judiciary - AFP

La opositora peruana Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de Odebrecht, fue internada en una clínica tras sufrir problemas coronarios.

  • “Quiero confirmar que Keiko ha sido trasladada a la clínica Centenario por problemas coronarios”, indicó en Twitter su abogada Giulliana Loza.

La dirigente política y dos veces candidata presidencial, de 44 años de edad, fue trasladada la noche del sábado desde la cárcel de mujeres de Chorrillos, al sur de Lima, hasta la clínica peruano-japonesa Centenario.

“Está siendo estabilizada y examinada al detalle”, agregó la jurista, sin dar mayores precisiones sobre el mal cardíaco que afecta a la hija del también encarcelado expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

El exmandatario, de 81 años de edad, estuvo internado en la clínica Centenario hasta el viernes pasado por cinco días debido a una afección cardíaca.

  • Es la segunda vez, en los últimos 15 días, que Keiko presenta problemas coronarios en la cárcel donde se encuentra recluida desde octubre de 2018.

La recaída se produce luego que el jueves la Corte Suprema le redujera de 36 a 18 meses la prisión preventiva que cumple mientras avanzan las investigaciones por el caso Odebrecht.

Le podría interesar

Corte Suprema de Perú reduce prisión de Keiko Fujimori

Keiko expulsó a su hermano Kenji del partido opositor

¿Qué opinas?