En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Furia venezolana en el mundo!

10/01/20191:55 pm
RED+ InternacionalMiami, EE. UU.InternacionalRed+


Miles de venezolanos se agolparon en las diferentes sedes consulares alrededor del mundo, con pancartas y de manera pacífica, como forma de protesta a la nueva investidura del presidente Nicolás Maduro, quien asumió el poder para el periodo  2019-2025. 

En Colombia, miles de ciudadanos expresaron su descontento. “Le pedimos a Maduro que entregue el poder, le pedimos libertad y que se defienda la democracia del país”, afirmó un venezolano radicado en Medellín.

  • En la embajada de Venezuela en Santiago de Chile, ocurrió un encuentro entre detractores del mandatario y chilenos con banderas del partido Comunista que apoyan al gobernante.

Frente al consulado de Venezuela en Miami (EE.UU.), un grupo expresó su rechazo. “Maduro dictador”, decía en un cartel que portaba una de los manifestantes que no están de acuerdo con el nuevo mandato.

Hasta Europa llegaron las voces de protesta. En Londres (Inglaterra), carteles en inglés estuvieron dirigidos en contra de Maduro. ‘Out Maduro’ (Fuera Maduro) manifestaron.

Le puede interesar

“Juro a nombre del pueblo de Venezuela”: Maduro

Latinoamérica le da la espalda a Maduro

¿Qué opinas?