En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La trágica historia de una mujer embarazada que falleció el día de su boda

19/09/20196:58 pm
RED+ InternacionalSao Paulo, BrasilInternacionalRed+

El que sería el día más importante de la vida para una pareja brasileña se vio eclipsado por un inesperado suceso. Jessica Guedes, una enfermera de 30 años de edad, perdió la vida cuando iba camino a la Iglesia donde diría “acepto” a su prometido.

  • Mientras se transportaba en una limusina por las calles de Sao Paulo, la mujer sufrió un derrame cerebral. La peor parte: tenía seis meses de embarazo.

Flavio Gonçalvez, novio y bombero de profesión, recibió la noticia de parte de una prima y se dirigió en un ‘abrir y cerrar de ojos’ al vehículo que albergaba a Jessica.

La mujer recobró la consciencia por unos segundos y cruzó las últimas palabras con su pareja, a quien dijo que tenía un severo dolor en la nuca.

Ante el pedido de auxilio de Gonçalvez, una ambulancia llegó al lugar de los hechos para trasladar a la afectada a un hospital aledaño. Una vez allí, se determinó que había padecido un derrame cerebral producto de una preeclampsia.

  • Según Mayo Clinic, entidad sin ánimo de lucro, la preeclampsia es la “complicación del embarazo potencialmente severa caracterizada por una presión arterial elevada”.

En el centro asistencial fue declarada con muerte cerebral, razón por la cual los médicos se pusieron manos a la obra para salvar al bebé. Horas después de una cesárea, lograron su objetivo y pusieron al recién nacido en una incubadora donde permanecerá durante dos meses.

Le podría interesar

Al menos 26 niños muertos tras incendio en una escuela de Liberia

¿Qué opinas?