En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ladrones se llevan 350.000 euros en joyas y ropa de un hotel de lujo parisino

04/04/20197:10 am
RED+ Noticias con AFPParís, FranciaInternacionalRed+
Ladrones 350.000 euros joyas ropa hotel lujo parisino

Esta es una de las fachadas del hotel asaltado durante la noche del miércoles en París, Francia. Foto Hotel La Península.

El atraco ocurrió en medio de la noche. Según contaron a la AFP fuentes policiales, dos personas encapuchadas y con guantes entraron en el Hotel Península, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en el exclusivo distrito XVI de la capital francesa, cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos.

  • Dos hombres asaltaron el miércoles por la noche el hotel de lujo parisino y se llevaron un botín de unos 350.000 euros en joyas y ropa de marca, informó la policía este jueves.

Mientras que uno de ellos amenazaba a los empleados con un arma de fuego, el segundo rompió con un hacha los escaparates en donde se exhibían joyas y ropa de lujo. No hubo disparos ni heridos.

Foto Hotel La Peninsula de París.

La policía abrió una investigación por “robo a mano armada”, indicó la Fiscalía de París.

La primera estimación del botín es de unos 350.000 euros (393.000 dólares). Pero la dirección del establecimiento seguía con el inventario el jueves al mediodía.

  • Los ladrones huyeron en un coche conducido por un tercer cómplice, que fue hallado poco después en un suburbio de París.

Le puede interesar

El astro brasileño Pelé fue hospitalizado en París

Breakdance, aprobado para los Juegos Olímpicos de París-2024

¿Qué opinas?