En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ledezma descartó a Capriles como candidato presidencial en Venezuela

05/12/201712:26 pm
RED+ InternacionalMadrid, EspañaInternacionalRed+

De cara a las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, el exiliado opositor Antonio Ledezma, descartó que ese papel le vaya a corresponder a Henrique Capriles. (Lea también: Ledezma pidió a la oposición no ir ‘al matadero de las presidenciales’)

“Aunque Capriles haya sido candidato presidencial (anteriormente), eso no lo ubica como jefe de la oposición“. afirmó Ledezma, que huyo de Venezuela, luego de permanecer privado de la libertad.

Ledezma habló sobre la actualidad del Ejército y la supuesta diferencia entre los militares venezolanos con el Gobierno de Nicolás Maduro“Lo que sí hay es mucho miedo, por la intromisión de funcionarios del régimen cubano en los cuarteles venezolanos“, expresó.

Ante una posible guerra civil en Venezuela, el opositor manifestó el deseo de que no llegue, aunque “siempre hay estos temores”. También, señaló que las Fuerzas Armadas deben garantizar la soberanía de la nación, y no estar al servicio del poder y recalcó que Venezuela necesita apoyo de la comunidad internacional para combatir la crisis.

Además, el exalcalde de Caracas, desmintió haber pedido asilo político en España, como lo había afirmado el Gobierno de Mariano Rajoy. (Lea también: Ledezma criticó mediación de dialogo de Zapatero en Venezuela).

¿Qué opinas?