En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El presidente Santos es solidario con la democracia venezolana”: Ledezma

17/11/20172:39 pm
RED+ NoticiasBogotáInternacionalRed+

El líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma, expresó su agradecimiento al Gobierno colombiano por su apoyo y solidaridad. El exalcalde de Caracas fue enfático en aclarar que “el presidente Juan Manuel Santos es solidario con la democracia venezolana, no porque apoye a la oposición, sino porque se preocupa y le duele el sufrimiento de mi país”. (Lea también: “Guardia Nacional de Venezuela me ayudó a salir de mi país”: Ledezma).

Durante sus declaraciones en territorio colombiano, el alcalde de Caracas quien ahora está en exilio, afirmó que seguirá luchando. “Hago un llamado a la oposición, enterremos los egos, agarremos el asta de la bandera  y machuquemos los odios” y agregó que “debemos creer que la libertad es posible”.

El funcionario destacó que el mandatario colombiano se comunicó con él vía telefónica y le pidió algunos minutos para un breve encuentro, hecho que no se puedo acordar debido a que Ledezma viajó, a las 2:40 p.m. de este viernes, hacia Madrid (España) donde espera reunirse con su familia.

El líder venezolano también confirmó que está preparando una carta para hacerle llegar al Santo Padre. “Allí voy a agradecer a la comunidad internacional por el apoyo a Venezuela, voy a recorrer los países que pueda y los que siguen pidiendo un diálogo…no vuelvan a caer en la trampa  de los que creen que Venezuela no tiene salida”. (Lea también: “Fue una travesía peliculesca”: Antonio Ledezma).

Igualmente dijo que una cosa es dialogar  y otras cosa es una negociación.Le pido a Maduro que libere a los presos  políticos de inmediato  si quiere realmente un diálogo. Entienda que las sanciones  no son contra el pueblo…  la sanciones son contra gente que está  vinculada con el narcotráfico y terrorismo”.

Antes de partir a territorio español, Ledezma pidió no perder la fe y mantener en firme el apoyo a todos los venezolanos que buscan una nueva oportunidad. “Se puede perder todo menos el ánimo  ni la moral, nos saquearon la riqueza pero no nos dejemos robar la moral  y el entusiasmo”.

¿Qué opinas?