En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Llamar dictador a Maduro es muy suave”: Ortega, exfiscal de Venezuela

10/01/20198:01 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaInternacionalRed+
exfiscal de Venezuela Nicolás Maduro Luisa Ortega Díaz

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela llamó al pueblo de su país a pedir sus derechos. / Foto Reuters.

La ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, en diálogo con la alianza informativa 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, habló sobre la posesión de Nicolás Maduro para su segundo mandato y el futuro del país vecino.

“Todos los venezolanos tenemos una actitud positiva frente al problema de Venezuela, pues luchamos para sacar a Nicolás Maduro del poder. Esto es un proceso y estamos a las puertas de la caída del régimen”.

  • Para la exfiscal, las decisiones erráticas de Nicolás Maduro se deben a una pelea interna en el chavismo.

“Esta situación que vive el país ha afectado a funcionarios públicos. Las acciones de Nicolás Maduro demuestran que hay una fractura entre Diosdado Cabello y el dictador”.

  • Además, hizo un llamado a los militares del país bolivariano para que ayuden al pueblo a sacar del poder al mandatario.

“Los militares deben restablecer el orden en el país. Esta es una oportunidad para que ellos se llenen de gloria y tomen la decisión que deban tomar. Tenemos varios casos de militares que han sido detenidos y torturados por el régimen y en este momento están en un limbo jurídico”.

  • Por último, la que alguna vez fue funcionaria del chavismo, exhortó al pueblo venezolano a que salga a exigir sus derechos.

“Llamar dictador a Maduro es muy suave. Si en Venezuela la población no sale a exigir sus derechos, va a morir. También es el momento de que la Asamblea asuma la responsabilidad o Maduro hará lo que quiera”.

Le puede interesar

El segundo mandato de Maduro en su peor hora

¿Qué opinas?