En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Llegarán 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”: Maduro

19/02/201911:46 am
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Maduro ayuda humanitaria Rusia ONU

El cargamento ruso está conformado en su mayoría por "medicinas de alto costo", según indicó Maduro./ Foto Maxim Shemetov - Pool - AFP

Nicolás Maduro anunció este lunes la llegada de 300 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Rusia, reiterando su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

  • Maduro volvió a calificar de “show” y “trampa caza bobos” la ayuda humanitaria donada por EE. UU. y otros países a Juan Guaidó. También subrayó a través de televisión  que el cargamento ruso son “medicinas de alto costo”, que entrarán “legalmente” a Venezuela y que fueron pagadas por su gobierno:

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia (…) Eso sí, la hemos pagado con dignidad, de Rusia, de China, de Turquía, del mundo entero, con la ONU. Con todos los organismos de la ONU tenemos asistencia técnica”. Nicolás Maduro.

  • Maduro adelantó que aceptó el ofrecimiento de ayuda “a través de la ONU” de otros países para el envío de fármacos o materia prima para la producción de medicamentos, que se anunciará en “los próximos días”. Además, calificó a los suministros de EE. UU. de “comida podrida y contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela y meterse por la frontera y ocupar espacios en Venezuela”.

Le podría interesar

“Vamos a responder con la moral de nuestras fuerzas armadas”: Maduro

¿Qué opinas?