En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Lo mejor que puede hacer Maduro es dar un paso al costado”: Francisco Santos

08/05/20191:46 pm
RED+ NoticiasCalifornia, EE. UU.InternacionalRed+

El embajador de Colombia en EE. UU., Francisco Santos, aseguró que el cerco diplomático al régimen venezolano va “en la dirección correcta”, pues considera que a Nicolás Maduro “le quedan los días contados”.

“Colombia no se deja provocar. Estamos en el cerco diplomático, y creo que esto va muy bien. A veces la gente se desespera pensando por qué no pasa nada, pero en los últimos cinco meses hemos avanzado brutalmente. Vamos en la dirección correcta”.

Al ser preguntando sobre una posible intervención militar de EE. UU. en el vecino país, el funcionario descartó este camino para quitar el poder a Maduro.

“Creo que lo que se está haciendo, funciona. Ese es el camino con el que estamos comprometidos. El Grupo de Lima sigue con toda la fuerza y ahora que la Asamblea Nacional de Venezuela empieza a probar otros mecanismos, se pueden venir nuevas sanciones”.

  • Santos, además, envió un mensaje contundente al líder socialista, a quien definió como “usurpador”.

“Lo que es importante es que el dictador y usurpador Maduro entienda que sus días están contados y que lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado. Sé que van a querer provocar, pero no vamos a caer en eso”.

Señaló que trabaja de la mano con el embajador designado por Juan Guaidó en EE. UU., Carlos Vecchio, para difundir un mensaje en contra del régimen de Maduro.

Le puede interesar

Jaime Bayly dice que Maduro estuvo a punto de morir en un siniestro aéreo

Sanción levantada muestra “compromiso” con militares que desconozcan a Maduro: Guaidó

¿Qué opinas?