En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El ‘lobo feroz’, supuesto abusador de menores de edad, quedaría en libertad

09/02/20186:34 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Deportado Venezuela ‘Lobo Feroz’

Juan Carlos Sánchez Latorre, con 37 años, nació en Barranquilla. / Foto archivo

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela alertó que el Gobierno colombiano aún no ha enviado una solicitud formal para extraditar al hombre señalado de abusar sexualmente de más de 250 niños. (Vea también: Denuncian violación y asalto a caravana de ayuda en México).  

Por medio de la sentencia N° 003 emitida por la Sala Penal, el tribunal informó que el Ministerio para Relaciones Exteriores venezolano notificará a Colombia. “El término perentorio de 90 días continuos que tiene luego de su notificación para presentar la solicitud formal de extradición y la documentación judicial necesaria en el procedimiento de extradición del ciudadano”.

En el mismo fallo, la corte explicó que “en caso de no ser presentada la documentación requerida en dicho lapso por la República de Colombia, se ordenará la libertad del mencionado ciudadano”, conforme a las leyes locales. 

Juan Carlos Sánchez Latorre, con 37 años, nació en Barranquilla, (Atlántico) y estaba radicado en Maracaibo desde 2017. Fue detenido el 1 de diciembre del año pasado en territorio venezolano y   es acusado de abusar sexualmente a más de 250 menores de edad.  Actualmente, está detenido en una dependencia de la Interpol en Caracas.

¿Qué opinas?