En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

López Obrador pidió que se castigara a quienes filtraron imágenes de feminicidio

13/02/20207:51 pm
Red+ internacional Ciudad de México, MéxicoInternacionalRed+


Por primera vez, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al asesinato de Ingrid Escamilla, cometido presuntamente por su pareja sentimental, quien además habría descuartizado el cadáver para intentar arrojar los trozos de la joven de 25 años de edad por una cisterna.

El mandatario anunció castigos para los seis funcionarios de la Policía y la Fiscalía que filtraron las imágenes del feminicidio de Escamilla, hecho que ocurrió durante el fin de semana pasado en el norte de Ciudad de México. De otro lado, el Gobierno de ese país precisó que investigará a los medios de comunicación que difundieron las imágenes del cuerpo de la joven víctima.

López Obrador también informó que más de tres millones de boletos para la rifa simbólica del avión han sido comprados por empresarios, lo que despertó la indignación entre un grupo de mujeres que protestaron frente al Palacio Nacional quemando la imagen del billete usado para ese sorteo.

  • Para el 14 y 15 de febrero se esperan multitudinarias manifestaciones en todo México para rechazar el feminicidio de Escamilla.

Le podría interesar

Caso de feminicidio causa conmoción en México

¿Qué opinas?