En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Leopoldo López no podrá trasmitir durante su detención

10/08/20174:58 pm
RED+ NoticiasCaracas, Venezuela.InternacionalRed+
Leopoldo López

Líder opositor venezolano, Leopoldo López. Foto - Reuters.

Al líder opositor venezolano, Leopoldo López se le informó que tiene prohibido divulgar cualquier tipo de información desde su arresto domiciliario. Cabe recordar que López regresó a su hogar el pasado 6 de agosto luego de un breve traslado al penal militar de Ramo Verde. (Lea también: Leopoldo López, de vuelta a casa por cárcel)

La medida fue anunciada por su abogado, Juan Carlos Gutiérrez, quien detalló que “Leopoldo López está imposibilitado desde el punto vista jurídico de transmitir información por lo que llama el Tribunal medios convencionales, no convencionales y bajo cualquier tipo de circunstancia“.

Cabe detallar que el corto regreso de López a Ramo Verde se produjo después de que el político venezolano difundiera en Twitter varios vídeos en los que pedía a sus compatriotas continuar con las protestas contra el presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente, que fue instaurada en medio del rechazo ciudadano e internacional. (Lea también: Recapturan a Leopoldo López y Antonio Ledezma)

¿Qué opinas?