En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Los militares que apoyaron a Guaidó fueron engañados”: Diosdado Cabello

30/04/201910:04 am
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen venezolano, Diosdado Cabello, señaló este martes desde el Palacio de Miraflores, sede presidencia del vecino país en Caracas, afirmó que la situación en el país es de “tranquilidad”.

  • Y añadió: “Han dado un paso en el retroceso para nuestra patria. Esta situación que se presenta es por culpa del imperialismo y de sus lacayos aliados. Invito al pueblo venezolano a mantenernos en vigilia; dicen que viene para el palacio, será para otro, porque al Palacio de Miraflores más nunca volverán a poner un pie”.

Cabello, uno de los tres más importantes del régimen venezolano, ha desafiado al grupo de opositores, y afirma que si quieren ingresar a la casa presidencial, deberán medirse a “collazos”.

  • “La cobardía de quienes están dirigiendo este golpe de Estado llevaron engañados algunos militares, los otros, asumirán su responsabilidad porque nosotros asumiremos la nuestra”.

Se refirió a la gran manifestación del pasado 23 de febrero, en la que muchos países se unieron en una sola voz buscando la liberación del pueblo venezolano.

“Ellos juraban que el golpe de Estado se haría el 23 de febrero, cuando se comprometieron con los gringos; que la Fuerza Armada se iba alzar en contra del presidente Nicolás Maduro, y el imperialismo les creyó, y hasta firmaron una ley de amnistía, pero como son así de pantalleros, no pasó nada y no pasará nada en Venezuela”.

Le podría interesar

“El cese de la usurpación es irreversible”: Juan Guaidó

¿Qué opinas?