En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro anuncia ejercicios militares en Venezuela para 15 y 16 de febrero

08/01/20208:22 pm
Red+ internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Nicolás Maduro ejercicios militares Venezuela

"Venezuela es un país amenazado por el imperialismo": Nicolás Maduro. / Foto Zurimar Campos / Venezuelan Presidency - AFP

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este miércoles a ejercicios militares en las principales ciudades del país para los próximos 15 y 16 de febrero.

“Vamos a hacer los primeros ejercicios militares del año 2020 (…), unos ejercicios militares especiales de despliegue del sistema de armas, de despliegue de toda la Fuerza Armada”, dijo Maduro en un acto con el alto mando militar y milicianos civiles que también serán partícipes.

“Venezuela es un país amenazado por el imperialismo y tenemos que prepararnos para consolidar una súper maquinaria cívico militar para la defensa de la paz y la integridad territorial de Venezuela”.Nicolás Maduro

Cabe recordar que del pasado 10 al 28 de septiembre, tropas venezolanas fueron movilizadas en ejercicios en la frontera con Colombia.

Esta vez, adelantó Maduro, las maniobras buscarán preparar la “defensa de las ciudades”, por lo que nombró cinco de ellas: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

El gobernante del régimen llamó a “estar listos” para “reventarle los dientes al imperialismo”, en caso que existan agresiones en contra de Venezuela.

Le podría interesar

Maduro reconoce a rival de Guaidó como presidente del Parlamento

Gobierno de Maduro acusa a dos diputados opositores de plan golpista

¿Qué opinas?