En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro arremetió contra el Grupo de Lima

07/01/20197:06 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este lunes la declaración más reciente del Grupo de Lima e hizo fuertes advertencias a quienes se opongan a su mandato.

  • El jefe de Estado aseguró que la República Bolivariana es víctima “de un complot mundial encabezado por el gobierno imperialista de EE. UU.”, que pretende una intervención en el país.

“Que nos importa a nosotros que el ‘cartel’ de Lima me desconozca. No nos importa para nada. Venezuela va seguir su camino, sin que haya un Gobierno metiche”.

  • Advirtió que “llueva, truene o relampaguee” se posesionará el próximo 10 de enero para hacer “respetar” a Venezuela y peleará por los intereses de sus habitantes.

“El que quiera estrechar nuestras manos la estrechamos y nos respetamos, el que quiera pelear, pelearemos por la defensa de los intereses de las venezolanas y los venezolanos. Se acabó el tiempo del colonialismo”.

Maduro no se guardó palabras y arremetió con fuertes términos en contra del presidente de la República, Iván Duque.

“El diablo de Iván Duque no va al baño sin pedirle permiso al embajador de EE. UU. (…) Es un pelele del imperialismo”.

Además, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente tomará medidas sobre el pronunciamiento del Grupo de Lima, en tanto aseveró que Venezuela tiene “una legitimidad, una constitucionalidad y una soberanía en pleno ejercicio”.

Le puede interesar

Grupo de Lima no reconocerá mandato de Nicolás Maduro

“Maduro es una amenaza para la región.”: Marco Rubio

¿Qué opinas?