En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro dice que Merlano ya está declarando sobre casos de corrupción en Colombia

28/01/20209:38 pm
Red+ internacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Nicolás Maduro Aída Merlano extradición

"Me van a dar el informe completo de todo lo que está declarando": Nicolás Maduro / Foto HO / Presidencia Venezuela - AFP

El presidente del régimen venezolano, Nicolás Maduro, calificó como “ridiculez” que el gobierno de Iván Duque planee pedir la extradición de Aída Merlano a la administración interina de Juan Guaidó.

“Pido permiso para no reírme. Es una verdadera ridiculez (…) manda tu carta Duque, comete otra imbecilidad, para ver a quién te manda Guaidó pa’ allá”, dijo el líder socialista durante un pronunciamiento.

  • El mandatario señaló que en Venezuela “hay más de 30 prófugos de la justicia colombiana” que no han podido ser entregados por la falta de voluntad del Gobierno Nacional.

Asimismo, aseguró que la excongresista ya está ventilando casos de corrupción ante la justicia del vecino país, entre ellos los relacionados con la compra de votos.

“Me van a dar el informe completo de todo lo que está declarando, de todo lo que está contando sobre Colombia y las redes de corrupción”.Nicolás Maduro

Por último, Maduro volvió a irse lanza en ristre en contra del jefe de Estado colombiano, llamándolo “obtuso” y “bruto como él solo”, pues considera que el hecho de que no haya relaciones diplomáticas entre ambos países ha empeorado la seguridad en la frontera.

Le podría interesar

Aída Merlano fue imputada en Venezuela: estos son los delitos en cuestión

“La última palabra la tiene Venezuela”: abogado de Merlano sobre situación diplomática

¿Qué opinas?