En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro expulsó al encargado de negocios de Perú

12/08/201710:27 am
RED+ NoticiasVenezuela.InternacionalRed+

Expulsado el encargado de negocios de Perú en Venezuela. Foto - Archivo.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció, este sábado, que el encargado de negocios de Perú en Venezuela debe salir del país. El gobierno venezolano argumento la decisión por supuesta “interferencia de Perú” en los asuntos internos del país. Venezuela da cinco días al funcionario peruano para salir del país.

En virtud de la medida adoptada por el gobierno del Perú, nos vemos en la lamentable obligación de expulsar al Encargado de Negocios del Perú en Venezuela, quien dispondrá de cinco (5) días para abandonar nuestro país”, señala el comunicado.

Asimismo, el comunicado emitido por la Cancillería de Venezuela indicó que “el Presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se ha convertido en un enemigo de la Patria de Bolívar, al interferir continuamente en los asuntos internos de Venezuela, pretendiendo minar las históricas relaciones bilaterales entre nuestros pueblos, además de intentar torpedear el avance de la Unión Latinoamericana desde la inequívoca vocación de sus pueblos hermanos”.

Este viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú informó que el gobierno de ese país decidió expulsar al embajador de Venezuela, Diego Alfredo Molero Bellavia. Lea tambiénGobierno de Perú expulsó al embajador de Venezuela

¿Qué opinas?