En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro: “llegó el niño Jesús y Nicolás también”, el mensaje para Venezuela

26/12/201911:49 am
RED+ Internacional Caracas, VenezuelaInternacionalRed+

Nicolás Maduro, dirigente del régimen chavista, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se reparten juguetes a niños de un barrio de escasos recursos en Caracas, quienes le agradecen por los regalos compartidos, entre ellos bicicletas y muñecas.


En otro trino, el líder socialista aseguró que los hogares de Venezuela habían recibido el nacimiento del niño Jesús con “paz y unión de las familias”, y agregó que desea que la “hermandad prevalezca (…) para seguir encarando con fuerza el futuro victorioso”.

El mensaje navideño de Maduro se da en momentos en los que el país venezolano enfrenta la agudización de una crisis financiera que ha afectado, entre otros, el sistema educativo y ha generado una ola de hambre entre los niños que viven dentro y fuera de esa región caribeña.

  • “Sin duda, en el 2019 tuvimos una gran victoria de la Paz y la recuperación económica, que se proyecta hacia su expansión en el 2020. ¡Venezuela está de Pie y Victoriosa!”, añadió en otra misiva el presidente del régimen.

Aunque Maduro habló de un supuesto crecimiento comercial para el próximo año, las fiestas decembrinas han estado marcadas, como en temporadas anteriores, por una extrema escasez.

Los venezolanos no pudieron servir durante la Navidad el típico plato de pernil de cerdo ni el tamal de maíz relleno con carne de res, pollo, aceitunas y uvas pasas, como consecuencia del desabastecimiento y el alto costo de los productos en el mercado.

Le podría interesar

Nuevo informe de Bachelet alerta sobre situación en Venezuela

¿Qué opinas?