En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maduro, objeto de críticas y burlas por video en lenguaje sordomudo

19/02/20186:06 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

Miembros de la comunidad sordomuda le recriminaron al presidente Nicolás Maduro, el uso de estos mecanismos para incrementar su popularidad que se encuentra en 17 %, según cifras del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD). (Lea también: Luisa Ortega pide al Tribunal en el exilio orden de captura para Maduro). 

“Presidente Maduro, la comunidad sorda quiere decirte que estamos cansados de mentiras, de tanta represión, de tanta hambre, de niños muertos en los hospitales. Por favor, acaba ya con esta mentira”, declaró una de sus representantes.

Por su parte, el mandatario compartió este lunes un vídeo en su perfil de Facebook, en el cual participan su esposa, Cilia Flores y algunos funcionarios, entre los que se destaca Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente. (Vea también: Perú tomará medidas si Maduro asiste a la Cumbre de las Américas). 

“Soy el presidente Nicolás Maduro y este es un mensaje para todos ustedes. ¡Juntos todo es posible!”, aseveró el mandatario haciendo uso del lenguaje de señas. “Nosotros les decimos con humildad y respeto que los necesitamos a todos”, dijo Delcy.

Las imágenes muestran un mensaje de paz y de unidad, sin embargo, ha recibido múltiples críticas por la actual situación en la que se encuentra el país. “¿Cómo puede haber paz un país cuando el pueblo de a pie va a un supermercado que tiene los estantes vacíos, sin los alimentos básicos?”, afirmó un usuario.

 

¿Qué opinas?